Mantenimiento de Protección de Datos

Asegúrese la resolución efectiva de cualquier duda o necesidad sobre Protección de Datos, con el servicio de mantenimiento

LOPDAT continúa al lado de la empresa una vez concluido el servicio de adaptación en materia de Protección de Datos, responde consultas, redacta documentos a medida, actualiza el registro de actividades y los Documentos de Tratamiento de datos periódicamente si se contrata este servicio.

El servicio de mantenimiento de protección de datos le permite estar actualizado en todo momento a la normativa de protección de datos de carácter personal.

El objetivo de los servicios es asumir la labor de que la empresa cumpla en todo momento la normativa de protección de datos , asumiendo la labor preventiva, formativa y de revisión.

calendario mantenimientos

Consultas ilimitadas

LOPDAT atenderá tanto por teléfono como por escrito las consultas que el cliente pueda tener en temas relacionados con la LOPD.

Modificaciones sobre el actual registro de actividades

LOPDAT realizará los cambios necesarios en el registro de actividades para que en todo momento refleja la realidad del tratamiento de datos

Actualizaciones sobre el documento de tratamienot

A medida que el Sistema de Información evoluciona, LOPDAT se encargará de realizar los cambios que correspondan en los documentos de seguridad del cliente, cuando el cliente lo demande.

Redacción de claúsulas para formularios, circulares y contratos

LOPDAT proporcionará a su cliente las cláusulas para sus formularios de recogida de datos, circulares y contratos con terceros acorde con las disposiciones de la normativa vigente cada vez que éste lo solicite y para todos los casos que se puedan presentar.

Intermediación e instrucciones a los proveedores implicados en el tratamiento de datos

Debido a la necesidad de que todas las partes que intervengan en el tratamiento de datoe carácter personal cumplan las disposiciones de la ley, LOPDAT informará, a aquellos proveedores que traten parcial o totalmente información del cliente, acerca de las normas que deben seguir para garantizar el nivel de seguridad del tratamiento, sin coste añadido para el cliente, ni para su proveedor.

Cuestionario de control de cambios periódicos

Periódicamente LOPDAT remitirá a su cliente, a fin de detectar los posibles cambios en su sistema de información, las solicitudes de información según el ámbito estudiado en cada caso. Asimismo, le enviará cuestionarios, formularios y encuestas que deberán ser debidamente cumplimentadas y remitidas a LOPDAT para su estudio y evaluación. Los cambios que pudieran ser necesarios estarán en su mayoría cubiertos por el Contrato de Mantenimiento.

Evaluación periódica

Con el fin de detectar posibles cambios que el cliente pudiera no haber notificado en su momento, LOPDAT realiza evaluaciones con la periodicidad que asegure un nivel de vigilancia adecuado. Esta evaluación no tiene carácter de auditoría sino de mera comprobación.

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